La bachata y la locura de los monos

Desde hace un tiempo estamos viendo diferentes tipos de monos en el mercado negros o de colores para bailar salsa, kizomba o bachata ..

Por qué se han puesto de moda los monos para bailar en sociales ?

El mono de pantalon es un tipo de prenda enteriza que inicialmente se creó para salir , en tejidos fluidos o algodones, pero que se han declinado desde hace unos años en tejidos elásticos como la licra para derivarlos hacia una prenda deportiva que se ajuste al cuerpo y absorba el sudor.

Desde hace unos años, se están viendo cada vez más sexys y coloridos, y, los empezaron a usar los profesionales para impartir los talleres de salsa bachata en los congresos y para los shows.

Cada día se han ido democratizando mas hasta que las propias bailarinas como tú y yo hemos empezado a usarlos para los sociales .

Cuál es el secreto de estos estilosos monos ?

Por usarlos en mis bailes y haber estudiado nuestro comportamiento, lo definiré en 3 palabras:

- COMODIDAD:

Cuantas de nosotras se ve obligada a tirar de la falda que conforme vamos bailando se nos sube ? Cuantas nos ponemos frente al armario y a la hora de vestirnos para salir a bailar buscamos unas ideas entre tops, pantalones, faldas , intentando combinar algún conjunto que resulte bonito y a la vez lo suficientemente cómodo para movernos sin acabar medio destapada o que nos moleste un tírante , o un escote ?
Creo que todas tenemos alguna vez esta problemática si queremos ir bonitas y cómodas!

Pues os diré que el mono soluciona todos estos puntos! El mono de licra es una segunda piel, que queda perfectamente ajustada al cuerpo, lo estiliza, y teperete bailar sin preocupaciones de nada, a la vez que no te hace sudar ( si la licra es de buena calidad ) y lo que sudes de forma natural , lo absorbe y te queda siempre seca.

Asi pues esta es la parte importante en lo que a comodidad se refiere.

- ELEGANCIA:

Los monos para bailar deben ser elegantes. En cuanto a esto, personalmente mi idea era crear una colección que fuera siempre sexy pero con glamour , porque la elegancia y el estilo es mi pasión y desde mi punto de vista es mucho mas bello sugerir que mostrar.

Para ello he creado unos diseños exclusivos que combinan materiales nobles y elegantes , siempre con la mayor parte de licra , pero con partes caladas en tul, piezas de terciopelo , y diferentes tipos de diseños de espaldas escotadas , o espaldas abiertas pero que permitan el uso del sujetador para que todas podamos llevarlos según nuestro gusto y comodidad.

Asi pues, el mono se convierte en una prenda elegante para salir a bailar en los sociales , a la vez que resulta muy cómoda.

- ESTILO:

Nuestros diseños siempre tienen mucho estilo, este toque diferente que no encontrareis en los monos habituales del mercado. Qué quiero decir con esto ?
Pues que cada diseño tiene una particularidad o bien por la combinación de materiales o los tipos de cortes, que tienen todos una sola y única meta:
ESTILIZAR LA SILUETA

Para que esto sea posible creamos formas que permiten dar un efecto de push up tanto a los gluteos como a los escotes, que den un efecto de afinar la cintura y sobre todo, empleamos materiales de calidad , con la base de licra que es una licra muy densa y moldeadora que permite "recoger" bien todo nuestro cuerpo y estas pequeñas mollitas que podamos tener para un acabado moldeado dejando unas bonitas curvas que son glamurosas y estilizadas.

El estilo también pasa por el uso de materiales impresos, como es este año el animal print, para ello imprimímos directamente la licra en os estampados que buscamos y coloreamos a nuestro gusto, usándolos para la totalidad de la prenda o parte de ella , pues algunas somos mas atrevidas y nos ponemos un mono entero de serpiente, y otras preferimos un toque de animal, guardando la base negra para un acabado fashion pero mas discreto.

Estas son las claves principales de la tendencia de los monos, puntos que intentamos mejorar e innovar cada día para que vuestras noches de bailes sean cómodas y bonitas.

Todos nuestros diseños son exclusivos , no encontrareis un mono igual en el mercado, que llevan la alianza de comodidad, diseño, estilo y calidad.
Fabricamos en ESPAÑA , los materiales son Españoles y las modistas son grandes profesionales , habituadas y conciencias en la fabricación de prendas para la danza , que son creadas para la comodidad y el estilo.

Carol Martinez ofrece una colección de monos que pueden ser declinados al gusto en cuanto a colores, teniendo una extensa carta de licras, microtul , terciopelos y estampados .

MONOS A MEDIDA:

Les ofrecemos también la posibilidad de realizar su mono a sus medidas, si estas no entraran dentro de los estándares , y fabricamos también estas prendas para grupos, coreografías y shows con materiales de colores brillantes y coloridos , combinándolos como los desees , podemos crear también los monos o trajes personalizados par vuestros eventos .
Para mas información consultar por whatsapp.

Les recordamos que todos nuestros diseños son propios y exclusivos de Carol Martinez y estan registrados . Asi pues, en acuerdo con la ley 20/2003, de 7 de Julio, de protection jurídica del diseño, queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de nuestros diseños.

VER NUESTROS MONOS :

MONOS DE BACHATA SEXY

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment