ZAPATOS DE SALSA PIE ANCHO U ESTRECHO

Tienes el pié ancho o el pié estrecho ?

Carol Martinez Dance Shoes puede fabricarte los zapatos de salsa y bachata con el ancho que necesitas.

Cada persona sabe mas o menos si su pié es ancho u fino porque ya se ha encontrado con las tipologias siguientes:

Piés anchos:
Ejemplo: Calzas un 36 de largo pero el ancho de tu pié te obliga a comprarte una talla 37 o 38. Entonces te habrás dado cuenta que te sobra suela a la sandalia por delante...Te solucionamos este problema, efectivamente, en este caso vamos a fabricar un zapato de baile con ancho Extra . Te fabricariamos una talla 36 con un ancho extra 37 o doble extra 38 ( wide o extra wide ).

Piés finos:

Ejemplo: En caso de tener el pié fino, si calzas un 36 de largo y tienes un pié fino del 35 la unica opcion que tienes para poder comprarte una sandalia de baile estándar es comprarse un numero 35 o 35,5 , pero los dedos de su pié saldran por la punta del zapato. En este caso Carol Martinez te fabricará un zapato talla 36 con ancho 35. Así el zapato te quedarà perfecto y tu pié estará perfectamente sujeto.

Si deseas que te fabriquemos tus zapatos de baile a medida, deberás agregar al carrito el modelo que te guste con la talla habitual que usas y agregar la opción de ancho especial, esta opción se encuentra siguiendo este enlace:

Luego tienes que medir tu pié y enviarnos las medidas completas por E-mail o WhatsApp con tu número de pedido.

Para tomar tus medidas, te dejamos un tutorial que te permitirá tomarlas en 5 minutos de forma precisa y rápida:

Share this post

Related products

FABRICACION A MEDIDA

20,00 €

Agregará esta opción si desea que le fabriquemos el zapato de baile a sus medidas , le detallamos abajo en qué casos hacerlo y cómo hacerlo.

 

Comments (0)

No comments at this moment