Cómo tomar mis medidas para saber qué talla tengo que elegir a la hora de comprarme unos zapatos de baile latino ?

No sabes qué talla debes coger para tu zapato de salsa....

Como no equivocarte a la hora de pedir un zapato de baile latino en una tienda online ?

Lo normal es que elijas la mismo talla que usas en sandalias de calle, pero, si tienes el pié ancho o estrecho o simplemente quieres cerciorarte de la talla correcta, toma tus medidas, solamente te llevará 5 minutos hacer lo.

Aquí te dejamos unas indicaciones muy sencillas y rápidas para tomar tus medidas que son muy importantes para determinar tu talla.
Tomar tus medidas te ayudará a elegir la talla correcta, esto le servirà para un zapato de baile, ya que es la unica forma correcta para unos zapatos de baile fabricados en España o en Europa .

Empezamos:

- Coge un folio y coloca tu pié descalzo encima.

-  Dibuja el contorno de tu pié. Para ello, debe mantener el boligrafo en posicion vertical, pegado a su pié, y, trazar en contorno de este. Puedes hacerlo sol@ o pedirle ayuda a un segundo.

- Una vez tu huella dibujada, trazarás una recta en todas las extremidades y podrà asi medir con la regla el largo (a) y el ancho de tu pié en plano (e).

medir mi pie medir mi pie

- Ahora tendrás que coger la cinta medidora y

  • Rodear tu pié debajo de los dedos (contorno a nivel de articulación - b - )
  • Rodear tu empeine ( perímetro del empeine - c - )
  • Rodear tu tobillo ( perímetro del tobillo - d - )

Ya tienes todos los datos importantes para escoger tu talla. Te dejamos aquí una indicación válida para correspondencia del LARGO del pié, es una tabla Europea y vale para las medidas de largo.

35: 22,6 cm
36: 23,2 cm
37: 23,9 cm
38: 24,6 cm
39: 25,2 cm
40: 25,9 cm
41: 26,6 cm
42: 27,3 cm
43: 28 cm
44: 28,7 cm
45: 29,4 cm
46: 30 cm
47: 30,8 cm

OJO!! Esta tabla no tiene en cuenta los ANCHOS de los pies, con lo cual, si el resultado de largo no coincide con la talla que sueles usar habitualmente, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.
Puedes llamarnos, utilizar el chat o mandarnos un WhatsApp o un e-mail, te contestaremos rápidamente .

Si tienes el pié ancho u estrecho , ten en cuenta que podemos fabricar el zapato con anchos especiales o directamente a tus medidas:  Zapatos de baile latino a medida

Share this post

Related products

FABRICACION A MEDIDA

12,40 €

Agregará esta opción si desea que le fabriquemos el zapato de baile a sus medidas , le detallamos abajo en qué casos hacerlo y cómo hacerlo.

 

Comments (0)

No comments at this moment