Cual es la altura ideal para mis zapatos de baile ?

Está claro que todas las mujeres queremos llevar unos tacones bonitos y un zapato luce espectacular cuando más alto sea el tacón.

Bien, pues no nos engañemos, no todas las mujeres podemos llevar la misma altura de tacón y esto no es debido solo a la falta de costumbre de llevarlos , sino que mucho más a la forma del pié y del puente.

Si el tacón no es adecuado, no sólo te podrían doler los piés, esta es la parte que ya conocemos, sino que tu espalda también podría estar resentida a la larga.

Y es que el zapato de baile es como una zapatilla de deporte, necesitas estar cómoda y equilibrada para que tu espalda esté perfectamente.

tipos y formas de tacones.jpg

Cómo saber si el tacón será cómodo para mi ? 

Lo primero es elegir un zapato en el cual tu pié repose correctamente , si necesitas ayuda te dejamos este enlace para informarte de Cómo escoger un buen zapato de baile.

Las chicas que están acostumbradas a llevar tacones altos, podrá escoger un tacón de hasta 10 cm de altura que es el máximo recomendado para bailar. La forma del tacón podrá ser fina de tipo Slim o Stiletto, o bien acampanada , que es un tacón llamado Flare o cubano según .

Aquí os dejamos los tipos de tacones de la colección de zapatos de baile de Carol Martinez Dance shoes.

Las mujeres que no suelen llevar tacones a diario y no se sienten cómoda, deberán elegir un tacón mas bien acampanado , y de altura hasta 7 cm.

Talons SLim.jpg

El tacón Slim o Stiletto es un tacón de estilo aguja,  fino en todo su recorrido, muy elegante y perfectamente equilibrado.

Talons louis XV.jpg

El tacón Flare es un tacón con forma de campana, mas ancho en base y en punta, es muy estable para cualquier tipo de persona.

Talon CONIQUE.jpg

El tacón Cónico es un tacón ancho en base que acaba mas delgado en su punta, es un compromiso elegante y muy estable.

Todos nuestros tacones están equilibrados para una perfecta estabilidad, y, están fabricados con la tecnología Corck Flex que incorpora una pieza de corcho en su interior para amortiguar los golpes al bailar.

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment